Reiki Usui Tibetano

Reiki es un sistema de sanación de enfermedades físicas, mentales y emocionales que lleva como método la imposición de manos, donde el sanador es un canal que re-conecta al paciente con la Fuente original (Dios). Es eso lo que realmente ocurre en una sesión de Reiki, es una re-conexión con la Fuente Universal y a partir de ahí todos los centros energéticos (Chakras), meridianos (canales de energía) y cuerpos sutiles se recomponen y vuelven a su estado original de Paz, Armonía y Amor. Esto es el principio y comienzo de la sanación.

Reiki lleva a la persona mucho mas allá de su mero cuerpo físico, le ayuda a interiorizar, a llegar al contacto con su Ser interior y su Alma. Tomando de esta forma conciencia de quien verdaderamente es, de su Divinidad. Es en su interior donde la persona tiene todo lo que necesita para ser Libre y Feliz y a través del Reiki puede descubrirlo y vivirlo.

Reiki I

"El Despertar"

 

El primer nivel de Reiki nos lleva a reconectarnos con nuestra propia energía, con nuestra propia forma física, con todo lo más cercano a nosotros, con nuestro cuerpo y el de los demás.

Permite el autotratamiento, y el tratamiento de otras personas.

Al iniciando en Reiki I se le llama también Servidor de la Luz,  porque el servicio es la entrega, que es la base del Amor y compasión necesaria en toda práctica terapéutica... 

MAS INFORMACIÓN

            Reiki II            

 "La Transformación"

 

El segundo nivel de Reiki nos lleva mucho mas adentro, nos lleva a conocer y a sentir nuestras energías más sutiles y manifestaciones.

Nos proporciona las herramientas necesarias para el autodescubrimiento y para la autointegración.

Permite tratar a distancia a los pacientes o tratar simultáneamente a varias personas. Incluye técnicas para el tratamiento de problemas mentales y emocionales. AL iniciado en Reiki II se le llama Portador de la Luz...

MAS INFORMACIÓN

          Reiki III          

 "La Realización"

 

El tercer nivel de Reiki eleva de nuevo la vibración de nuestro cuerpo energético, y de nuevo, se depuran energías negativas.

El tercer grado en su primera fase, activa los símbolos de la Maestría Usui que amplían la conexión con la Fuerza Universal y nos permite trabajar con nuestro Maestro interior. Aprendemos a programar cristales y otros objetos y para potenciar mucho más los símbolos utilizados en Reiki II.

En Reiki III se emplea el Símbolo del Maestro Usui, el cual amplifica enormemente el efecto vibracional de la energía, no solo para el paciente, sino que el propio practicante es el primer receptor...MAS INFORMACIÓN

            Maestría            

"La Espiritualidad"

 

En la Maestría la responsabilidad es la palabra que marca este nuevo y diferente nivel.

Un maestro debe ser consciente de la responsabilidad que tiene no solo con los alumnos sino también con la propia energía.

Ser maestro significa un compromiso de enseñar, de saber, de buscar siempre lo mejor para sus alumnos, dedicarse a investigar y a traspasar sus conocimientos. La labor esencial de un maestro consiste en abrir el corazón del alumno para que este sea libre y sienta la energía circular por todo su ser, expandiendo el bien allá donde vaya. Al maestro de Reiki se le llama Maestro de la Luz. Porque REIKI es Amor, Bienestar, Prosperidad,…………… y sanación. MAS INFORMACIÓN

_________Nº 4211_________

Contacto:

reiki.claudio@gmail.com

 

Movil / Whatsapp

+41782468282

 

Zürich, Schweiz

 


Llamar

E-mail