Luna Llena                (Próxima Meditación: sábado 9 de junio)

La meditación se realiza cada mes con un propósito evolutivo diferente y tiene como objetivo el equilibrio interior de cada participante, su evolución hacia el amor, para ayudar así al cambio de conciencia en la Tierra, expandiendo la energía de alta vibración que se crea en unidad.

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
11 de ABRIL DE 2017
20:30h

 

Meditación Luna Llena de abril, 11/04/2017.  (Ciclo: Los valores de la unidad)

Propósito: 

EL ELOGIO
 
Vivimos inmersos en culturas que nos llevan a desconfiar de nosotros mismos y de los demás. Basamos nuestras vidas en propósitos que van mas allá del alma, sin tener en cuenta su existencia ni mucho menos su función. Recorremos sendas antiguas, que nada tienen que ver con la luz que ahora el universo nos envía para fomentar la evolución. La cultura de la crítica, el juicio y el reproche se ha apoderado de nuestras vidas, llenándonos a todos de confusión. Cuando las personas emiten esa energía las unas hacia las otras, sus relaciones se complican. Nos hacemos daño sin querer.
 
Al emitir elogio, en vez de crítica, mi propia energía cambia, se eleva, se acerca al amor. Al recibir elogio, en vez de juicio o reproche, al otro se le abre el corazón. Puede así conectar con su alma con más facilidad. Puede que al principio se abrume, que se sienta incómodo en esa vibración porque no está acostumbrado a ella, pero pronto notará sus efectos y su expresión se transformará; la emoción surgirá; la sonrisa se desplegará; tal vez, el llanto. Un llanto emocionado que sanará un poco su dolor, cada vez un poco más, con cada elogio que reciba de los demás.
 
Somos capaces de sanar a los demás emitiendo amor hacia ellos. Todos tenemos algo hermoso que destacar. Si me decido a observar la belleza de los demás y a dejar de enfocarme en lo que no me gusta de ellos generaré un poderoso cambio en mi interior. También les ayudaré a ellos.

Carrer Begonia 79, Cubelles

Gratis

_________Nº 4211_________

Contacto:

reiki.claudio@gmail.com

 

Movil / Whatsapp

+41782468282

 

Zürich, Suiza

 


Llamar

E-mail