El Sanador

El Maestro Osho nos enseña que es realmente el Sanador:

 

"Estar enfermo significa estar desconectado del Todo... Si alguien está enfermo, quiere decir que ha perdido la capacidad de sanarse a sí mismo; que ya no es consciente de su propia fuente de sanación. El Sanador lo ayuda a reunirse con su fuente... La función del Sanador es "reconectar".

 

La Sanación es una de las dimensiones más delicadas. Y lo delicado consiste en que el Sanador no haga nada. El Sanador no es realmente el Sanador porque no es él quien hace la Sanación. Esto acontece a través de él. Sólo tienes que anularte.

 

Ser Sanador significa realmente un estado de no ser. Menos estás, mejor acontece la sanación. Cuanto más estás, más se bloquea el paso hacia Dios, la Totalidad, o la Fuente, o sea cual sea el nombre que prefieras darle....Sanarse significa estar reunido con el Todo... Ser Sanador es sólo una función. El que hace es Dios, el Todo.

 

Si quieres realmente ser un Sanador, tienes que aceptar tu vacuidad. Éste será tu trabajo: Volverte más y más vacío a ti mismo... Cuando te vacías, por un lado desapareces, y por el otro, Dios penetra. El espacio ocupado por el ego, él lo va a ocupar... Esto es todo el problema y todo el arte de la Sanación; cómo anularte, cómo transformarte en un vacío."

 

 

Maestro OSHO

 

 

_________Nº 4211_________

Contacto:

reiki.claudio@gmail.com

 

Movil / Whatsapp

+41782468282

 

Zürich, Schweiz

 


Llamar

E-mail